EXPONEN TRABAJOS PARAESCOLARES EN EL PLANTEL 19 DE LERMA

Escrito en January 1, 1970 Escrito por Comunicación Categoría: Sala de prensa

Alumnos del plantel 19 Lerma del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) realizaron una serie de actividades integradoras que dieron inicio con un homenaje cívico, para posteriormente dar paso a las exposiciones de trabajos realizados por los alumnos; así como obras de teatro, bailables, interpretaciones musicales y proyectos de expociencia.

De esta manera se presentaron las obras de teatro: “Amor Cibernético”, por el grupo 403; “Hansel y Gretel”, por el 401; y “El Profesor Sustituto”, por el 402; mientras que las alumnas Paulina Mora Góngora y Cielo Chuc Aké deleitaron a los asistentes con sus interpretaciones musicales. En tanto, en la expociencia, estudiantes de los semestres II, IV y VI mostraron la exhibición de vitrales, máscaras de yeso y botes de material reciclable; asimismo, se llevó a cabo la presentación de historietas y maquetas relacionadas al cuidado del medio ambiente y folletos con el tema “Proyectos de Vida”; finalmente, se realizaron jardines ecológicos, donde se optimizaron áreas verdes y se trabajó con material reciclado para decorar estos espacios.