REALIZAN ÚLTIMO HOMENAJE DEL CICLO ESCOLAR 2015-2016 EN PLANTEL COBACAM DE LERMA

Escrito en June 30, 2016 Escrito por Comunicación Categoría: Sala de prensa

Estudiantes y personal directivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) plantel 19 Lerma, llevaron a cabo el último homenaje cívico correspondiente al ciclo escolar 2015-2016.

En representación de la Directora General del COBACAM Adlemi Santiago Ramírez, asistió la Directora de Educación Continua, Gloria Castro Mena, quien estuvo acompañada del Director Académico, José Alfonso Sagundo Rodríguez, y la Directora Administrativa, Larisa del Carmen Vera Silva.

Castro Mena felicitó a los alumnos que destacaron en encuentros deportivos, culturales y académicos a nivel nacional y estatal y los motivó a seguir dando su mejor esfuerzo.

Por su parte, el director del plantel, Fidel Ángel Torres González, dirigió un mensaje a los alumnos, en especial a la generación que está próxima a egresar. Asimismo, agradeció a todo el personal docente y administrativo la labor realizada durante el ciclo escolar y los exhortó a seguir trabajando en conjunto para lograr resultados académicos de excelencia.

Posteriormente, en la explanada del centro educativo fueron presentados los trajes ecológicos ganadores del primer y segundo lugar en el concurso organizado por el Tecnológico de Campeche. Por su parte, alumnos que participaron en el Encuentro Académico y Cultural Zona Norte del COBACAM, expusieron su talento en el baile moderno “África”.

Por último fue inaugurado el jardín ecológico del plantel, donde estudiantes y maestros unieron esfuerzos, dándose a la tarea de limpiar, sembrar plantas de ornato y reciclar llantas para elaborar un comedor que disfrutará la comunidad escolar.