ESTUDIANTES COBACAM REGRESAN DE BECA AL MÉRITO ESTUDIANTIL EN CANADÁ

Escrito en August 16, 2016 Escrito por Comunicación Categoría: Sala de prensa

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), acreedores de la Beca al Mérito Estudiantil, fueron recibidos por su Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, quien les ofreció un desayuno de bienvenida tras un mes de estancia en Toronto, Canadá, donde practicaron y ampliaron sus conocimientos en el idioma inglés en el Cornestone Academic College.

La Directora General con emotivas palabras expresó sentirse orgullosa de que jóvenes estudiantes del COBACAM puedan tener la oportunidad de estas becas como reconocimiento al esfuerzo y dedicación en sus estudios y agradeció al Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas su compromiso con los jóvenes campechanos.

En el convivio con personal directivo del COBACAM, los jóvenes estudiantes narraron sus grandes experiencias en Quebec, Ottawa, Montreal, las Cataratas del Niágara, entre otros lugares que visitaron, en los que conocieron parte de la cultura ese país además de compartir y hacer nuevas amistades con jóvenes de Brasil, Taiwán y España.