INICIA CURSO PROPEDÉUTICO DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017

Escrito en August 8, 2016 Escrito por Comunicación Categoría: Sala de prensa

La Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), Adlemi Santiago Ramírez, encabezó el homenaje cívico que dio apertura al curso propedeútico del nuevo ciclo escolar 2016-2017 en el plantel 07 Tenabo.

En su intervención, Santiago Ramírez dio la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso y los exhortó a poner todo su empeño y dedicación en sus estudios para lograr el mejor aprovechamiento y los invitó a trabajar en conjunto con sus maestros y directivos para alcanzar los objetivos deseados.

Dijo que el COBACAM es la institución de nivel medio superior más grande en el Estado del que han egresado miles de jóvenes que hoy se encuentran incorporados en el sector productivo del Estado.

“Jóvenes siéntanse orgullosos de pertenecer a esta noble institución que les ofrece educación de calidad para continuar con sus estudios universitarios y con habilidades para incorporarse a la vida laboral”, señaló.

Posteriormente, la Directora General del COBACAM acompañada del Director del plantel Víctor Manuel Jiménez Villarino; de la Directora Administrativa, Larisa del Carmen Vera Silva, y de la Directora de Educación Continua, Gloria Isabel Castro Mena, recorrió los salones de los grupos 101,102 y 103, donde les reiteró su apoyo y les deseó éxito en sus estudios.