ALUMNOS COBACAM PARTICIPAN POR ESTÍMULO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2017

Escrito en March 27, 2017 Escrito por Comunicación Categoría: Sala de prensa

Un total de 111 alumnos de los 37 centros educativos que conforman el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), presentaron de manera simultánea en tres sedes, el examen para obtener el “Estímulo a la Excelencia Académica 2017”, el cual consiste en un campamento de verano en Toronto, Canadá, donde aprenderán de manera intensiva el idioma inglés. Los mejores promedios de cada centro educativo aplicaron para obtener el reconocimiento que otorga el COBACAM a los alumnos destacados de cada plantel y centro EMSaD como premio al desempeño y esfuerzo académico. Los resultados serán publicados el día viernes 31 de marzo del presente año en la página institucional del colegio www.cobacam.edu.mx.