ALUMNOS COBACAM VISITAN DIRECCIÓN GENERAL

Escrito en March 14, 2017 Escrito por Comunicación Categoría: Sala de prensa

Como parte de las actividades extracurriculares en la asignatura Ciencias de la Comunicación, impartida por Santiago Ku Cajún, alumnos de sexto semestre del Centro EMSaD 09, El Aguacatal, ubicado en el municipio de Carmen, viajaron a la capital para visitar las instalaciones donde se graba el programa COBACAM Radio, ubicado en las inmediaciones de Dirección General de la institución educativa. Personal del Departamento de Comunicación Social compartió con los jóvenes en relación al trabajo de producción y postproducción del programa, en el que tuvieron la oportunidad de participar a través de una entrevista. Asimismo, los estudiantes observaron la operación de la cabina de radio y la transmisión en línea de la estación.