CONMEMORA COBACAM DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Escrito en March 9, 2017 Escrito por Comunicación Categoría: Sala de prensa

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), Adlemi Santiago Ramírez, reconoció al personal femenino que labora en la Dirección General del colegio por su dedicación para salir adelante en lo personal y profesional. Asimismo, destacó que cada 8 de marzo es una jornada en la que se hace conciencia sobre la importancia de la igualdad de género y se resalta el rol de las mujeres en la sociedad.

Como parte de las actividades para conmemorar esta fecha, la institución educativa invitó a la Directora de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Ruth Ebergenyi Vázquez, para que imparta la plática “Super Mujer, el equilibrio entre tu familia y tu trabajo”. Al término del evento, la Directora General del COBACAM junto a la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana del DIF Estatal, Sonia Castilla Treviño, entregaron un reconocimiento a la expositora.