ELIGEN A SEÑORITA COBACAM 2017 EN PLANTEL ESCÁRCEGA

Escrito en March 21, 2017 Escrito por Comunicación Categoría: Sala de prensa

En medio de porras y gran ánimo de la comunidad estudiantil, se llevó a cabo la elección de la “Señorita COBACAM 2017” en el plantel 03 Escárcega, donde resultó ganadora la alumna María Inés Árciga Suárez, quien representará al plantel en diversos eventos y actividades del colegio, imponiéndole su banda la Directora de Educación Continua, Gloria Castro Mena, en representación de la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez; junto al Director del centro educativo, Orlando Tzec May. Asimismo, fue impuesta la banda “Señorita Simpatía” a la alumna Karime Gisell Chel Pérez.

Cabe destacar que las seis aspirantes al título “Señorita COBACAM 2017”: María Angélica del Ángel Hernández, Fernanda Cobos Sarrión, Karla Castillejos Fernández, Karime Gisell Chel Pérez, Ivette Jímenez León y María Inés Árciga Suárez, se presentaron en traje casual y posteriormente realizaron pasarela en traje de noche. Previo al resultado del jurado calificador, todas las concursantes recibieron un reconocimiento por su participación en el certamen. El evento inició con un opening a cargo del grupo de baile moderno del plantel y también participaron los alumnos de música y canto.