ENTREGAN A ESTUDIANTES RECONOCIMIENTOS “ORGULLO COBACAM”

Escrito en March 30, 2017 Escrito por Comunicación Categoría: Sala de prensa

Como premio a su esfuerzo, dedicación y constancia en el ámbito académico y social, la Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), Adlemi Santiago Ramírez, entregó el reconocimiento “Orgullo COBACAM” a cuatro alumnos destacados de la institución.

De esta forma, Diana Navarrete Collí, del plantel 11 Bécal, recibió el reconocimiento por haber obtenido medalla de plata en la XXVI Olimpiada Nacional de Biología 2017, celebrada en San Francisco de Campeche, Campeche.

Karime Kantún Chim, del plantel 13 Calkiní, también fue reconocida por obtener una beca internacional a través de la campaña “Amigos por el Mundo”, organizado por Compromiso DISNEY en asociación con Youth Service America (YSA), para llevar a cabo el proyecto “Basurero+Arte=Educación Ambiental” en el municipio de Calkiní.

Asimismo, Carlos Manuel Uicab Kú, del plantel 01 Hecelchakán, se hizo merecedor al reconocimiento por ganar medalla de bronce en la XXVI Olimpiada Nacional de Biología 2017, celebrada en San Francisco de Campeche, Campeche; además de obtener mención honorífica en la categoría “Discapacidad e Integración” del Premio Estatal de la Juventud edición 2016.

De la misma manera, Alejandro Koyoc Xequeb, del plantel 01 Hecelchakán, recibió el reconocimiento “Orgullo COBACAM” por haber obtenido medalla de bronce en la XXVI Olimpiada Nacional de Química 2017, celebrada en San Luis Potosí.

En el evento estuvieron presentes el encargado de la Dirección Administrativa, Julio Antonio Tuz Collí; el Director Académico, José Alonso Sagundo Rodríguez; y la Directora de Educación Continua, Gloria Isabel Castro Mena.