COBACAM REALIZA CONVIVIO POR EL DÍA DE LA MADRE

Escrito en May 9, 2017 Escrito por Comunicación Categoría: Sala de prensa

Con motivo del Día de las Madres, el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) realizó un convivio para festejar a las mamás que laboran en la Oficinas de Dirección General de la institución. Durante el evento, las asistentes participaron en la charla motivacional “Ser para sí misma, para vivir con nosotros”, impartida por Karla Contreras Álvarez y Reyna Cob Mendoza, del Instituto de la Mujer (IMEC). En la convivencia, las mujeres que integran cada una de las direcciones y áreas del COBACAM estrecharon y fortalecieron lazos. Por su parte, la Directora General del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, felicitó a todas las mamás, recordando la gran responsabilidad, satisfacción y dicha que significa ser Madre. En representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, asistió la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castillo Treviño; asimismo, estuvieron presentes la Directora de Educación Continua, Gloria Castro Mena; la Jefa de Departamento de Recursos Humanos, Sonia Azar Pérez; y la Jefa de Departamento de Control Presupuestal del COBACAM, Alejandra Justiniano Baez.