HOY COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA CICLO ESCOLAR 2020- 2021

Escrito en September 21, 2020 Escrito por Comunicación Social

Con una ceremonia virtual, más de 10,000 alumnos de los 37 centros educativos iniciaron clases en línea correspondiente al Semestre 2020-B.

Los jóvenes vivirán experiencias única en estos tres años; además de los alumnos que se reincorporaron y que ya forman parte de esta gran familia.🐱

En representación del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, encabezó esta
ceremonia en la que la alumna del Centro EMSaD 05 Bolonchén De Rejón, Caamal Mis Danae Alexandra, fue la encargada de recitar unas palabras a nombre de todos los jóvenes que inician sus estudios.
Cabe destacar, que, pese a la contingencia, el COBACAM desarrolló diversas estrategias para los centros educativos y los alumnos que no cuentan con acceso a internet, esto mediante la entrega de cuadernillos, entre otros.

Esta ceremonia se realizó en 3 fases: Zona Norte, Sur y Centros EMSAD. Por último los directores y responsables de los centros EMSaD se reunieron para compartir ideas referentes al inicio del Semestre 2020-B.