Docente

INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE

CICLO ESCOLAR 2015-2016

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
 
EVALUACIÓN DURACIÓN INSTRUMENTO FECHA/HORARIO
Evaluación de conocimientos actualizados y las competencias didácticas que favorecen el aprendizaje y el logro de las competencias de los estudiantes. 3 horas Examen de conocimientos 28 DE NOVIEMBRE De 10:00 a 13:00
Planeación didáctica argumentada 3 horas Planeación didáctica argumentada 28 DE NOVIEMBRE De 14:00 a 17:00
Evaluación de conocimientos actualizados y las competencias didácticas que favorecen el aprendizaje y el logro de las competencias de los estudiantes. 5 horas Examen de casos de competencias didácticas 29 DE NOVIEMBRE De 10:00 a 15:00


REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN DE LAS EVALUACIONES NACIONALES

1. Presentarse una hora antes del horario establecido para la aplicación de cada evaluación.
2. Identificación oficial con fotografía: credencial de elector, cédula profesional o pasaporte.
3. Después de la hora establecida para el inicio de cada evaluación, no se permitirá el acceso al sustentante en la sede de aplicación.
4. Durante la aplicación de la evaluación no se permitirá el uso de libros o de cualquier tipo de material impreso, así como teléfono celular u otro tipo de dispositivos electrónicos o de  comunicación.
5. En Educación Media Superior, quienes, cuenten con Evaluación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (ECODEMS) o Certficación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS), no deberá presentar la evaluación correspondiente a la etapa IV, Planeación Didáctica Argumentada.
En este caso, el Centro Nacional para la evaluación de Educación Superior (CENEVAL), validará y determinará a quienes cuenten con este tipo de certificación.
El domicilio de la sede en la que se realizarán las evaluaciones de los docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche, será el CONALEP, plantel "Lic. Guillermo González Galera" cito en Av. Maestros Campechanos S/N, col. Sascalum. San Francisco de Campeche, Campeche.

A los docentes que presentarán la Evaluación del Desempeño, se les informa que se encuentra publicada en la dirección electrónica:
 
www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx