COBACAM IMPARTE CURSO-TALLER A TÉCNICOS DOCENTES

Escrito en July 5, 2016 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

Con la finalidad de apoyar el proceso de evaluación para la permanencia de los docentes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) continúa con una serie de asesorías que fortalezcan sus conocimientos con miras al “Examen de Permanencia 2016”, que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

La Directora General del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, explicó a los técnicos docentes que la institución desea coadyuvar a su preparación y formación, en esta ocasión con el curso taller “Formación de expedientes de evidencias” y “Planeación didáctica argumentada”, en los que se exponen temas como responsabilidad profesional, planeación didáctica, dominio de los contenidos entre otros. “Agradezco su interés por seguir preparándose y así continuar brindando educación de calidad”, dijo.

La capacitación fue impartida por el instructor Leonardo Gómez Navas Chapa, quien expuso a los docentes cómo determinar cuáles materiales de enseñanza y evidencias de aprendizaje les serán útiles para mostrar sus desempeños en las competencias docentes relativas a la planeación y evaluación de los aprendizajes.

En esta actividad estuvieron presentes la Directora de Educación Continua, Gloria Isabel Castro Mena; el Director Académico, José Alfonso Sagundo Rodríguez, y la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (SUTCOBACAM), Ana Isabel May Cardeña.