DOCENTES DEL COBACAM EN CURSO INTERNACIONAL

Escrito en July 25, 2016 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

Los docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) beneficiados con la Beca de Movilidad Internacional, Perla Uc Huchín, del EMSaD 07, El Desengaño; Víctor Manuel Pérez Balán, del plantel 19, Lerma; y Jonatan Villanueva Herrera, del plantel 20, Don Samuel; participan en el curso de Fortalecimiento de Competencias en el Liderazgo y la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera en Estados Unidos.

La Directora General del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, mencionó que estas becas son otorgadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en coordinación con la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS). Los docentes de la asignatura de inglés, estarán del 17 de julio al 27 de agosto en las Universidades Estatales de Nuevo México y Arizona.

Dijo que en esta capacitación los docentes actualizarán sus metodologías y técnicas didácticas, así como sus competencias y habilidades en el idioma Inglés que redundarán en beneficio de los alumnos del Colegio de Bachilleres.

Santiago Ramírez enfatizó que el COBACAM seguirá promoviendo la capacitación continua entre sus docentes ya que de esta manera permanecerá siendo una institución de nivel medio superior que ofrezca servicios educativos de alta calidad en el Estado, formando jóvenes capaces y comprometidos con su desarrollo individual y el de su sociedad”.