PROMUEVEN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE

Escrito en November 11, 2016 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

Directores de planteles, Responsables de centros EMSaD y Orientadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) fueron capacitados por personal del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) para difundir la campaña de Prevención del Embarazo Adolescente en los 37 centros educativo de la institución. Del 7 al 10 de noviembre, fueron impartidos cuatro talleres de ocho horas cada uno, en el que 57 docentes aprendieron a identificar las necesidades de la población estudiantil para contribuir a mejorar los mecanismos de prevención, atención y canalización sobre el embarazo adolescente. Además de las estrategias y metodologías para la difusión de la campaña.