¡COBACAM celebra 30 años de su fundación!

Escrito en November 26, 2020 Escrito por Comunicación Social

El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche cumple 30 años de formar a jóvenes y ciudadanos de calidad.

Siempre con el objetivo de fomentar la cultura, el deporte y las artes mediante torneos y escuentros regionales y estatales que permiten desarrollar su talento y la creatividad; así como el impulso de proyectos tecnológicos y académicos mediante becas nacionales e internacionales que desarrollaran y hacen posible todos aquellos sueños y metas.

Con más de 10 mil alumnos y una plantilla de 900 trabajadores; el #COBACAM se ha consolidado como el susbsistema de Educación Media Superior más grande de Campeche; abarcando toda la geografía estatal.

Si eres un alumno o egresado, debes de sentirte orgulloso de ser parte de esta familia. Si eres docente, administrativo o personal en general, siéntete orgulloso de ser el pilar que guía a los alumnos en una etapa trascendental. Porque ser COBACAM, es sinónimo de familia, recuerdos, amigos, hermanos y experiencias que vivirán contigo, en cada momento.

#SerCobacamEs #YoSoyCobacam