Ceremonia de Bienvenida al semestre 2021-A

Escrito en March 1, 2021 Escrito por Comunicación Social

Bienvenidos todos los alumnos de esta gran familia. Les deseamos éxito en este semestre 2021-A.

Gracias al gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa González, por acompañarnos a la bienvenida a los más de 9 mil 600 alumnos de los 37 centros educativos que se reincorporan a sus clases virtuales.

El alumno del plantel 13 Calkiní, Carlos Efraín Mas Rejón, ganador de certámenes nacionales de matemáticas, mencionó que vienen nuevos retos y sueños que cumplír.

Gracias al Secretario de Gobierno, Pedro Armentía López; secretario de educación, Ricardo Koh Cambranis; directores generales del Cecytec y del CONALEP, Nery Celia Rojo Aguilar y Fredy Martínez Quijano, respectivamente; así como también a la secretaria general del SUTCOBACAM, Ana Isabel May Cardeña.